Condiciones generales y política de devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos recibidos serán preparados para su envío una vez se formalice el pago. Si el pago se realiza en día laborable, generalmente aparecerá en nuestra cuenta en 24 h, si por el contrario se realiza en festivo o fin de semana, puede demorarse hasta el siguiente día laborable.

Si por cualquier circunstancia no fuera posible el envío, nuestra tienda contactará con el cliente para informarle de la incidencia y acordar un nuevo plazo de entrega.

Una vez enviado el pedido, el cliente lo recibirá en la dirección indicada en un máximo de 72 h. Nos comprometemos a respetar los plazos de entrega en la medida de lo posible. Sin embargo, no nos hacemos responsable de las consecuencias debidas a un retraso o pérdida de un envío ocasionados por personas ajenas a la empresa de transportes, por usted mismo o por causas insalvables de fuerza mayor.

MÉTODOS DE PAGO

Podrá realizar el pago de su pedido a través de 2 formas distintas:

Tarjeta de crédito o débito: es la forma de pago más cómoda ya que tras la confirmación del pago, la preparación y envío de su pedido se inicia de manera automática. Además, es completamente seguro, como puede comprobar en el apartado de «Seguridad en el pago». ¡Atención!: una vez introducidos los datos necesarios que se le pedirán en la página de pago de la entidad bancaria, debe abrirse un cuadro de diálogo indicando que la transacción se ha hecho correctamente y con la posibilidad de imprimir el justificante. Si este mensaje no le aparece, el pago no se ha realizado correctamente.

Transferencia Bancaria: Si opta por el pago a través de transferencia bancaria, deberá realizarla al número de cuenta corriente que aparecerá en pantalla una vez seleccione esta opción. Procederemos a la preparación y envío de su pedido una vez hayamos confirmado la recepción de la misma en nuestra cuenta corriente. Es muy importante identificar el nº de pedido en el concepto de la transferencia. Si desea agilizar el trámite, puede enviarnos el comprobante de la transferencia a la dirección de email info@lafactoriadelmar.com

SEGURIDAD EN EL PAGO

El sistema de pago electrónico por tarjeta bancaria de La Factoría del Mar está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco BBVA.

Todos los datos proporcionados a efectos del pago son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red.

La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada (Banco BBVA), que es la que los recibe. Tienda La Factoría del Mar en ningún momento tiene acceso a dicha información: ni se visualizan ni se guardan sus datos bancarios en ningún caso.

Este sistema garantiza por tanto la completa seguridad y confidencialidad en la transmisión de los datos de su tarjeta a la hora de realizar el pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si al recibir su pedido usted no queda satisfecho, dispondrá de un plazo de siete días para la devolución del mismo.
Para realizar la devolución, deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@lafactoriadelmar.com indicando el número de pedido y el motivo de la devolución, o bien puede contactar con nosotros en el número de teléfono 977 597 173Salvo que la devolución fuera motivada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado, manteniendo en todo momento el producto refrigerado. Si el producto llega a nuestras instalaciones a una temperatura inadecuada, no se llevará a cabo la devolución del importe o el cambio de mercancía.

Una vez recibida y previa comprobación de la mercancía, nuestro equipo procederá al reintegro del importe correspondiente mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente nos indique, o bien a la reposición de la mercancía en caso de defectos en el producto.

TRANSPORTE

Solo realizamos envíos dentro de la península. El transporte se realiza en frío, por lo que las tarifas son ligeramente superiores al transporte sin refrigeración. El coste del transporte varía según la zona de envío y el peso del paquete. Para consultar el precio de envío de su compra, seleccione los productos que desee, añádalos a la cesta y elija la zona de destino donde debe recibir el paquete. Después, podrá confirmar o anular la compra. Para más información, contacte con nosotros.